segunda-feira, maio 09, 2005

La ola de la vida

En lo más profundo de la vida yo buscava,
no sé bien el que, talvez a ti, talvez a mi.
Un dia te encontré a ti, me encontré a mi,
y no más me perderia y nunca jamas te podria perder a ti.

Me enamoraste en el primer instante,
tu sonrisa entró en mi como un raio de sol,
tu perfume me envolvió como una ola,
como la ola del mar de la vida...

Como la ola de la vida que buscava,
como la ola de la vida que sonhava,
como la ola de vida que necessitava.
Y solo tenia que decir que té amava.

Ahora no puedo más estar lejos de ti,
un solo instante és como si fueran seculos,
de eterna soledad y sin embargo quando te acercas,
siento que vuelvo a ser un niño.

Solo quiero sentir-te, sentir tu piel, tus besos,
tu olor y despertar-me escuchando tu voz
como el dulce sonido del canto de una sirena,
y que nos envuelve como la ola del mar de la vida...

Como la ola de la vida que buscava,
como la ola de la vida que sonhava,
como la ola de vida que necessitava.
Y solo tenia que decir que té amava.




por Cosmic. Para a Space.

1 comentário:

Anónimo disse...

Há lá coisa mais bonita do que um amor simples, desmistificado e honesto! A minha vénia a esse amor que faz ser quem és... e obrigado por aquele comentário no Essência. Finalmente, senti que vale a pena escrever porque há quem me leia.
Sweet Kiss, my sensitive friend,
Darkness